Tendencias de diseño web – Marzo 2017

Como nos podemos imaginar, existen una gran cantidad de agencias de desarrollo web que están creando tendencias en cuanto a diseño se refiere. Estas tendencias pueden ayudarnos a conocer que es lo que más impacto tiene en los impactos en el público objetivo.

Este mes, tenemos tendencias que ya se vienen trabajando desde hace algunos meses pero que han tomado más relevancia en la entrada de este 2017. Entre los elementos que tenemos que destacar son los sitios web divididos, usando fondos estáticos o de video combinando la mitad de la pantalla o por lo menos un porcentaje alto de ella con fondos de color con transparencia que nos ayudan a definir de una manera importante áreas que podemos usar para el “Call to action”.

Otra tendencia importante son las letras itálicas. Actualmente ya el tamaño se ha vuelto un común denominador para hacer notar títulos o palabras, sin embargo, las itálicas han venido a darle un giro interesante que ayuda a estilizar y remarcar de una forma más sutil las palabras para llamar la atención del usuario.

Algo que debemos tener cuidado es en no abusar de estos elementos, ya que pueden perder su poder de captación de atención.

Por último, pero no menos importante, son los efectos de animación, sobre todo si jugamos con fondos planos en 2D, serán un excelente incentivo para llamar la atención de los usuarios y de esta manera que permanezcan más tiempo en el sitio.

Estas animaciones se verán bien por la simplicidad del fondo, dandole ese toque especial que los usuarios no podrán escapar para darle su total atención.

Si conoces alguna otra tendencia que creas que debemos de incluir aquí por su relevancia en el diseño web, por favor ponte en contacto con nosotros y platiquemos del tema, estamos interesados en saber de ti.

What is your reaction?

0
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.