Última actualización de iOS convierte en un ladrillo tu iPhone y iPad y cómo resolverlo

La nueva actualización tan esperada de iOS ha causado conmoción en el mundo pues en su primer día de liberación puede convertir tu iPhone y iPad en un ladrillo inservible. Esto aún no se han dado comentarios por parte de Apple para esta falla, pero te contaré mi experiencia.

Estuve esperando desde las 00:00 horas del día de hoy por recibir esta actualización y probar las nuevas funcionalidades, que prometen mucho y al fin llegó la hora a las 12:00 horas del día, la actualización que tenia un peso de 1.1 GB para el iPhone 6s comenzó como cualquier otra, descargando normalmente y sin problemas. El terror comenzó cuando sin razón alguna, el teléfono se apago y a encenderlo de nuevo apareció la pantalla de bloqueo que aparece en la imagen principal de este post, siendo algo muy extraño para mi.

La solución

Afortunadamente se tiene una solución muy simple para este problema, y es conectar tu dispositivo a una computadora con la última versión de iTunes, la cual te pedirá descargar la última actualización de iOS y actualizar tu dispositivo, la diferencia es que en este procedimiento dicha actualización tiene un peso de 2.3 GB lo cual te hará esperar un poco más para tener esta actualización, pero no pasará de ahí.

Esto ocurre en la actualización remota, pero siguiendo las instalaciones por medio de iTunes no tendrás problema alguno de disfrutar las nuevas funcionalidades que nos ofrece iOS.

What is your reaction?

0
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Novedades