Drones: La revolución de la fotografía
La combinación de drones y cámaras, ya sea para fotografía y/o video, está reduciendo costos y facilitando tareas de servicios con los que ya contábamos, esto ha provocado que muchos particulares, empresas y profesionales utilicen la imagen aérea de manera habitual.
Las fotografías que se están obteniendo con drones son el símbolo de una nueva época, en esta época contamos con una renovada forma de mirar y disfrutar lo que nos rodea.
El uso de drones permite aumentar la competitividad de las empresas reduciendo en gran medida los costos en la generación de imágenes aéreas con fines publicitarios, de seguridad e inspección.
Producir imágenes y vide se ha convertido en una de las ventajas implícitas que todo fotógrafo profesional está adoptando, quien no ofrezca esa posibilidad estará en desventaja.
Además de la reducción de costos, el uso de drones en la obtención de imágenes, elimina riesgos humanos y ambientales ya que una tarea, entre muchas otras que puede asumir, está la vigilancia e inspección peligrosas y su consumo energético es menor.
La necesidad de volar un dron, ya sea solo por diversión o con fines profesionales se está extendiendo cada vez más, y la posibilidad de grabación de vídeo y fotografía ofrecidos por los drones con cámara parecen no tener límites